Simbología en los tocados de novia

Elegir el tocado de boda es uno de los momentos más especiales para cualquier novia. Sin embargo, escoger entre la gran cantidad de formas, colores, materiales y texturas puede hacer que esa elección se convierta en un quebradero de cabeza. ¿Qué nos representa mejor? ¿Qué comunica nuestro tocado? Como sabéis, desde Canbella estamos impulsando una…

Consejos de estilismo para mamás de comunión

La época de comuniones ya está aquí y son muchas las mamás que nos preguntáis cuál es el mejor estilismo para ese día. Otra de las cuestiones más frecuentes es si podéis llevar tocado o no para esa cita tan especial de vuestros pequeños. Y la respuesta siempre es la misma: ¡POR SUPUESTO! Desde Canbella…

¿Qué significa cada tiara de novia?

Parece que las tiaras son algo contemporáneo ya que cada vez son más las que dan el paso de incorporarlo en su boda, pero la tradición de estos complementos viene muy de lejos. En el Antiguo Egipto, las tiaras simbolizaban la realeza y el poder, algo que también se repetía en otras monarquías de Oriente.…

¿Qué tocado de novia te queda mejor según tu peinado?

Uno de los mejores consejos que se le puede dar a una novia es el siguiente: siéntete tú misma para el día de tu boda. Es una de las fechas más importantes de nuestra vida y pretender ser alguien que no somos puede pasarnos factura con los años. Por eso es muy importante que os…

Tocado según forma de la cara

¿Qué tocado te favorece según la forma de tu cara?

Cuando nos invitan a una boda, la primera reacción natural es la alegría por poder vivir el momento más feliz de una persona a la que queremos. El segundo paso se convierte en una especie de ritual para poder empezar a imaginar nuestro look de invitada: qué color nos favorece, pero que sea acorde al…

Nuestros tocados para boda, ahora disponible a través de internet.

Buenos días, Escribiremos a partir de hora en nuestro blog de lo que más nos gusta: Novias, invitadas y mujeres ideales que se ponen una corona de CANBELLA para estar espectaculares en su boda o evento. Estamos viviendo unos días de incertidumbre a causa de la pandemia mundial COVID-19. Sois muchas las que después de…

¿Necesitas ayuda?