¿Qué tocado de novia te queda mejor según tu peinado?

Uno de los mejores consejos que se le puede dar a una novia es el siguiente: siéntete tú misma para el día de tu boda. Es una de las fechas más importantes de nuestra vida y pretender ser alguien que no somos puede pasarnos factura con los años. Por eso es muy importante que os sintáis cómodas con todos los detalles: un peinado que te favorezca, un maquillaje con el que te sientas tú, un vestido que realce tu figura pero que no te “disfrace” y un tocado que sea favorecedor y marque tu estilo. 

El día de la boda puede ser el que más fotos os hagan en vuestra vida y un recuerdo imborrable que os acompañará para siempre. Por eso es fundamental que, aunque pasen los años y cambiemos de gusto, digamos “ese día era yo misma”. 

Ya sabéis que desde Canbella promovemos la naturalidad y la autenticidad en ese día tan especial y que os asesoramos encantadas a la hora de configurar vuestros tocados. Hoy os vamos a dar unos cuantos tips para que, llegado el momento, sepáis elegir qué tocado os favorece más según el tipo de peinado escogido. ¡Esperamos que os sea útil y os guste!

 

Recogido

Los recogidos, ya sean sencillos o con trenzas para las más clásicas, combinan a la perfección con dos peinetas metálicas que sirven para reforzar la simetría y enmarcar el peinado. Opta por colores envejecidos con toques de color, materiales metálicos con cristales y pedrería sencilla. 

Semirecogido

Para las que les gusta ir lo más naturales posibles, con un peinado súper favorecedor, recomendamos optar por añadir varias peinetas metálicas en tonos dorados combinados con cristales. De esta forma, sumamos dinamismo y originalidad al peinado.

Trenza

Si te decantas por una trenza invertida puedes completar el peinado con dos tocados asimétricos combinados con horquillas de perlas en diferentes tamaños. Además, como podéis ver en la foto, ¡queda fenomenal con velo!

Coleta
Para un peinado tan favorecedor y fácil de llevar os recomendamos seleccionar dos tocados ramificados con estrellas, para que seas la que más brilla ese día. Si le añades una cinta de terciopelo le darás un toque extra precioso.

Pelo suelto
Para las más atrevidas, este peinado queda genial con unas ondas al agua y una diadema maxi, con plumas en blanco o con perlas o cristales para atraer todas las miradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?