Tocados Canbella nace de la pasión y la inquietud por la moda de su creadora, Isabel Cantos arquitecta y diseñadora de interiores que ve en el diseño de complementos la oportunidad de resaltar de forma mágica lo mejor de cada mujer.
La forma de trabajar en el atelier Canbella está basada en un proceso de producción totalmente artesano que combina los más selectos y variados materiales de alta costura con diseños exclusivos, para dar lugar a piezas únicas.
Un amplio conocimiento de materiales y técnicas artísticas permite a Isabel Cantos diseñar y crear tocados, tiaras de novia, pamelas, únicos y personalizados para cada clienta. Auténticas piezas artesanales que aúnan sofisticación, elegancia, sencillezy naturalidad.
Sus Tocados Joya para novias, que personaliza y diseña en exclusiva para cada mujer a base de todo tipo de materiales de alta calidad, seleccionados cuidadosamente y manipulados con mimo, aportan un delicado y diferente toque romántico a novias con personalidad y estilo propio.
Canbella es el reflejo de una firme apuesta por la artesanía y el diseño ‘made in Spain’.
Los diseños Canbella son sueños hechos realidad a base de materiales nobles, en los que Isabel Cantos cuida de forma minuciosa cada detalle del proceso de elaboración para que el resultado final sea exclusivo y único.