Buenos días,

Escribiremos a partir de hora en nuestro blog de lo que más nos gusta: Novias, invitadas y mujeres ideales que se ponen una corona de CANBELLA para estar espectaculares en su boda o evento.

Estamos viviendo unos días de incertidumbre a causa de la pandemia mundial COVID-19. Sois muchas las que después de meditarlo pacientemente con vuestras parejas y familiares, habéis decidido postponer la boda para que se cumplan todas las expectativas de vuestro momento más esperado tal y como lo habíais imaginado, pero hay otro equipo, el de las valientes, que han decidido que haciendo unas pequeñas modificaciones en el número de invitados, o la distribución de las mesas y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud de vuestra comunidad, han seguido para adelante con sus planes de casarse.

Para todas estas chicas que este año se van a casar y sus invitadas y familiares en CANBELLA tenemos todos los tocados y aderezos más estilosos para que marquen la diferencia.

En Canbella te ofrecemos la opción de personalizar cualquiera de nuestros modelos en el color que más te guste o necesites, también, disponemos de diademas para las novias o pequeños detalles artesanales para que puedas ponerte en tu recogido una vez que te hayas retirado el velo para el baile.

Ahora, acabamos de inaugurar nuestra página web, para que os sea más fácil poder ver los avances de la colección, así como, nuestra colección de pamelas, tocados, casquetes o turbantes para alquiler.

Nuestro máximo deseo es que seas la más guapa en tu boda o evento, y con nuestros modelos conseguirás darte un “toque” distintivo.

Para nosotros el ideal de cumplir en cada momento y llamar la atención con los complementos, es S.M. la Reina Letizia. Nos maravilla, siempre perfecta, siempre a la última y siempre dando el toque distintivo con los complementos. Sus apariciones nos maravillan, siempre en el recuerdo la boda de Federico de Dinamarca con la guapísima Mary Donaldson, pero más recientes, también recordamos la visita a Japón para la entronización del Principe Naruito y la visita a Londres para el nombramiento de S.M. el Rey Felipe VI como miembro de la nobilísima orden de la Jarretera, creada por Eduardo III de Inglaterra  en el año 1365.

Para dicha cita, la Reina eligió un precioso look de la firma sevillana Cherubina, que pudimos comprobar en el desfile de la orden que le sentaba de maravilla. Lo que más nos llamó la atención fue al verle el tocado era la idea de comprobar que en CANBELLA tenemos el mismo sentido de la elegancia, la moda y la estética, al coincidir nuestro modelos e inspiración con la firma sevillana.

Para la cita en Japón, nos fascinó la elección del vestido floral, firmado por la cordobesa Matilde Cano, que acompañó con un pequeño tocado. Para la cena de Gala su look Carolina Herrera, en rosa fucsia que más tarde ha recuperado para las fotos oficiales nos deslumbró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *