Consejos de estilismo para mamás de comunión

La época de comuniones ya está aquí y son muchas las mamás que nos preguntáis cuál es el mejor estilismo para ese día. Otra de las cuestiones más frecuentes es si podéis llevar tocado o no para esa cita tan especial de vuestros pequeños. Y la respuesta siempre es la misma: ¡POR SUPUESTO!

Desde Canbella os queremos poner un poquito más fácil la a veces difícil tarea de encontrar una propuesta acorde al tipo de evento y a la figura que representáis en el mismo. Por eso, basándonos en nuestra experiencia y en los profesionales con los que hemos trabajado codo con codo, hemos extraído una selección de los mejores consejos para que deslumbréis el día de la comunión de vuestros hijos. ¡Allá van!

Vestuario: apuesta por un vestido tipo cocktail, un dos piezas, un traje de pantalón o un mono sencillo. Si optas por colores neutros, podrás darle más vida a tu propuesta exprimiendo al máximo la combinación con complementos llamativos.

 

Peinado y maquillaje: aunque es un día muy especial, os recomendamos una apuesta por la naturalidad tanto en vuestro pelo como en el rostro. Puedes optar por una melena suelta con ondas, una coleta o un moño de bailarina que está tan en tendencia. Opta por una paleta de colores que ensalcen tu belleza natural y destaca tus ojos o labios para darle un toque de elegancia.

Complementos: que no tengan mucho brillo, mejor dejarlo para eventos de noche. Puedes elegir un maxi pendiente, que realce el look o si el mismo  lo permite un collar babero.

Tocado: desde Canbella os aconsejamos algo sencillo, que no sea excesivamente grande (este tipo de tocados es más apropiado para una boda). Puedes jugar con colores llamativos que aporten carácter y estilo al conjunto. También puedes emplear plumas, flores y otros elementos primaverales para dar luz y dulzura a tu rostro.

Calzado: combina el look con unos zapatos de taconazo en color nude que son pura tendencia, además de elegantes, se trata de un básico atemporal que estiliza y alarga las piernas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?